Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.

Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomePortalGalleryLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 repeticion chicos

Go down 
+3
>S|K<2o*Battosai*
>S|K< *Yerri
>S|K<2o*Bandido
7 posters
AuthorMessage
>S|K<2o*Bandido

>S|K<2o*Bandido


Posts : 40
Join date : 2010-09-23

repeticion chicos Empty
PostSubject: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyMon Jan 31, 2011 8:14 pm

bueno chicos me boy de los sk2o motivos pues tratare de explicar a ver si me entienden cuando eramos is pasamos momenos duros pues hubo tiempo que habiamos poquitos pero aun asi eramos un clan cool activo me dieron b admi luego me dieron el a admi y todo era chivo luego dijeron que el clan hiba a cambiar de nombre y se bino el sk2o bueno como dijeron que seria lo mismo segui ahi luego que no me daban ni clan pregunte x mi b adm y dijeron que me lo tenia q ganar mucho menos me darian el a adm y bueno luego vi que mara que recien llegaba ya tenia hasta el a adm yo ce que no soy gran killer para jugar pero yo creo que e sido activo y cuando e tenido que informar o hacer algo x el clan lo e echo . hace dias caracas me dijo que me nombraria para a adm y nada y aquel dia le pregunte xq millar su sobrino tenia a adm y me dijo que por activo jeje me cago si yo e pasado horas en el server y si no me ven es porque nadie entra bueno me boy pues creo que desde que se hiso sk2o a algunos miembros como yo creo que no nos toman importancia cuidense mucho y suerte a todos bye bye chicos
Back to top Go down
>S|K< *Yerri

>S|K< *Yerri


Posts : 16
Join date : 2010-09-23
Location : EL SALVADOR--AHUACHAPAN

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyMon Jan 31, 2011 8:18 pm

ES LA VERDAD DE TODOOOOOOOOOO LA VERDADA YO POR ESO YA NO SOY ACTIVO TO CAMBIOOOOOOO
Back to top Go down
>S|K<2o*Battosai*
Seargent*
Seargent*
>S|K<2o*Battosai*


Posts : 457
Join date : 2010-09-22
Age : 36
Location : santa ana, el salvador

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyTue Feb 01, 2011 9:19 am

solo mamando aguado todos pero ni modo bro vas para otro clan a enpedar de cero no es lo mismo bro ummmm dime no se por que lloran por un b admin o un adm que con eso vas a jugar o si dime ?????? bueno es tu desision solo piensalo bien
Back to top Go down
http://misioneroguadalupano.tk
>S|K<2otHeeNd
Seargent*
Seargent*



Posts : 193
Join date : 2010-09-23

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyTue Feb 01, 2011 2:24 pm

como tener en cuenta a inactivos? desde que cmabio de nombre he visto solo 3333333333333333333333333333333333333333333 veces a bandido y 2 a yerri
Back to top Go down
>S|K< *Yerri

>S|K< *Yerri


Posts : 16
Join date : 2010-09-23
Location : EL SALVADOR--AHUACHAPAN

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyTue Feb 01, 2011 6:42 pm

>S|K<2otHeeNd wrote:
como tener en cuenta a inactivos? desde que cmabio de nombre he visto solo 3333333333333333333333333333333333333333333 veces a bandido y 2 a yerri



ai la kagas pendejo 100pre juego pero komo no hay nadie x eso dicen ke soy inactivo pero bueno loke diga un bichito como bos me pela verga :f
Back to top Go down
>S|K<2o**[d]ark'
Supreme Leader
Supreme Leader
>S|K<2o**[d]ark'


Posts : 536
Join date : 2010-09-22
Age : 33
Location : Santiago, Chile

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyTue Feb 01, 2011 8:26 pm

yerri por que no tomas tus cosas y te vas callado? ya no tienes nada que hacer aqui y menos insultar a end, si sigues, no solo seras baneado de sk2o (: asi que cuidado!

buena suerte a yerri

___________

Bandido de vdd si no as tenido lo que mereces es por que estado inactivo por las vacaciones (: mucho tiempo que no e jugado ni conectado, por eso lo siento por no darte la preocupacion y me despido formalmente de un miembro leal... te deseo mucha suerte y ojala verte por el juego ^^
Back to top Go down
>S|K<2o*Bandido

>S|K<2o*Bandido


Posts : 40
Join date : 2010-09-23

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyWed Feb 02, 2011 5:48 pm

bueno primero contestare a batosai yo no llore por el a adm creo que no leiste bien verdad mi post ademas tu opinion no importa si cuando eramos is bos ni te conociamos.. y a the end no puede decir nada yo no lo insulto si no lo que le dire es que sea mas activo y por lo menos no soy como tu the end que hablas a las espaldas de los demas si no preguntale a caracas.. y a bos bora sos el unico que desde is nos entendiamos pero bueno las cosas asi son amigo ahora me despido de bos orgulloso de haver tenido un lider a toda madre como bos cabron cuidate y sigan adelante con el clan hasta luego chicos..
Back to top Go down
>S|k<*[Z]ni[B]lak




Posts : 4
Join date : 2011-01-24

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyThu Feb 03, 2011 7:29 pm

Bandidoo Hombree te extrañaree aora entederas algunas cosas de xq me avia salidoo jejejeje te kieroo cuidate y suerte en el clan q entrees Very Happy salu2
Bora estan dejando morir a Sk2o Sad
Back to top Go down
>S|K<2o**[d]ark'
Supreme Leader
Supreme Leader
>S|K<2o**[d]ark'


Posts : 536
Join date : 2010-09-22
Age : 33
Location : Santiago, Chile

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyFri Feb 04, 2011 11:53 am

si no estado atento en sk2o, es por que estoy de vacaciones ^^
Back to top Go down
>S|K< *Yerri

>S|K< *Yerri


Posts : 16
Join date : 2010-09-23
Location : EL SALVADOR--AHUACHAPAN

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptySat Feb 05, 2011 3:19 pm

[quote=">S|K<2o**[d]ark'"]yerri por que no tomas tus cosas y te vas callado? ya no tienes nada que hacer aqui y menos insultar a end, si sigues, no solo seras baneado de sk2o (: asi que cuidado!

buena suerte a yerri

___________

haahahaahahahahahaahaha tengo 2 meses de haberme ido, no me afecta en nada que me des ban .l. .l.
Back to top Go down
>S|K<2o**[d]ark'
Supreme Leader
Supreme Leader
>S|K<2o**[d]ark'


Posts : 536
Join date : 2010-09-22
Age : 33
Location : Santiago, Chile

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptySat Feb 05, 2011 6:28 pm

bueno entonces andate ^^
Back to top Go down
>S|K<2otHeeNd
Seargent*
Seargent*



Posts : 193
Join date : 2010-09-23

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptySun Feb 06, 2011 8:05 am

emmmm por la espalda? tras de sapo, SAPO! xD, lo de caracas es entre el y yo, ademas ya ta arreglado y si quieremos hacer politica por eso pos la hacemos grandisimio imbecil ya ta arreglado pero explicare lo que paso y listo, y por favor!!!!!!!!!!!!!!! yo soy el mas activo de todo el clan pa venir aqui a chimbear un condenado noob, y yerri pos coja seriedad bo marica que es la puta verdad, y si te pela la verga no ponga cuidado so idiota
Back to top Go down
>S|K<2o*Bandido

>S|K<2o*Bandido


Posts : 40
Join date : 2010-09-23

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyMon Feb 07, 2011 1:49 pm

porque te molestas nd y no es la verdad pues veo que me insultas jajjajajaja yo no pierdo el tiempo en tratarte porque no bale la pena desperdiciar mis putiadas en personas como bos si se que eres un bichito que aun llora por su pepe ademas xq te molestas por la verdad y sabes me cago en tu exprecion del mas activo jajajajaja pues vos me viste solo tres veces y yo no te vi nunca pues no existes jajajajajajaja y lo de nob si lo soy pero no soy gay y bos dicen que te gusta la churumba bien pelada pero bueno niña un consejo no te enojes mucho menos por la verdad jaja cuidate mamacita hahahahaah
Back to top Go down
>S|K<2o**Leonidas
Clan Leader
Clan Leader



Posts : 149
Join date : 2010-09-22

repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos EmptyMon Feb 14, 2011 5:10 pm

man si quieres irte pues vete. nadie sta dejando morir al clan , todos stamos ocupados en este momento si tu ers una persona q te la vives metidoe n el juego q bien por ti pero realmente no tengo tiempo de leer esto,,, bandido te respeto un monton pero si te vas solo dilo y ya no hagas una novela,,, si end bora medo y los demas siguen aca yo stoy bien porq nosotros nos vemos como amigos y eso vale mas q un clan si tu no aceptas q las personas stan ocupadas y no comprendes es tu problema ,, pero mi persona sera fiel aesto y solo quedaremos las personas con personalidad fuerte y mente madura..
Back to top Go down
Sponsored content





repeticion chicos Empty
PostSubject: Re: repeticion chicos   repeticion chicos Empty

Back to top Go down
 
repeticion chicos
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: >S|K :: Joinning >S|K-
Jump to: