Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.

Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomePortalGalleryLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)

Go down 
5 posters
AuthorMessage
>S|K<2o*klerigo (adios)

>S|K<2o*klerigo (adios)


Posts : 31
Join date : 2010-10-04
Location : Ahuachapan, el Salvador

YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) Empty
PostSubject: YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)   YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) EmptyThu Feb 17, 2011 6:27 pm

razon 1: me aburri de esperar que entren al server....
razon 2: no se supera en el clan... como ni se juega....
razon 3: mejor deberian cambiarle el nombre a los ESA, pues ni jugar lo dejan cuando esos tipos estan ahi...
razon 4: con la primera, la segunda, y la tercera vasta.


posdata: no me importa lo que digan, o lo que posteen, al calbo ya pa' que... y no soy NOOOOOBBBBBBBB.....

y como dijo mi amigo bandido, y lo cito literalmente "ME VOY... !! CHICOS ¡¡"......
Back to top Go down
>S|K<2o*Bandido

>S|K<2o*Bandido


Posts : 40
Join date : 2010-09-23

YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) Empty
PostSubject: Re: YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)   YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) EmptyFri Feb 18, 2011 7:50 pm

noy hijos de puta jajajajajajaja ya ben que no solo yo mefui chicos jajajajaja se fue yerri selecta y klerigo jajajajajaja bueno chicos bye
Back to top Go down
>S|K<2o *eclipse

>S|K<2o *eclipse


Posts : 7
Join date : 2010-09-26
Location : EL SALVADOR---- AHUACHAPAN

YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) Empty
PostSubject: Re: YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)   YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) EmptySat Feb 19, 2011 1:08 pm

ok ya que se van todos los de aqui me voy yo tambien y yo no entre por sk2o si no por is asi bye y cuidense Mad Razz
Back to top Go down
>S|K<2otHeeNd
Seargent*
Seargent*



Posts : 193
Join date : 2010-09-23

YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) Empty
PostSubject: Re: YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)   YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) EmptySat Feb 19, 2011 5:33 pm

>S|K<2o*Bandido wrote:
noy hijos de puta

no soy to hermano estupido!


NO SOY NOOB dice xD no, no es noob, es renoob
Back to top Go down
>S|K<2o**[d]ark'
Supreme Leader
Supreme Leader
>S|K<2o**[d]ark'


Posts : 536
Join date : 2010-09-22
Age : 33
Location : Santiago, Chile

YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) Empty
PostSubject: Re: YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)   YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) EmptyTue Feb 22, 2011 8:57 am

Buena suerte adios (:
Back to top Go down
>S|K<2o*Bandido

>S|K<2o*Bandido


Posts : 40
Join date : 2010-09-23

YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) Empty
PostSubject: Re: YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)   YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) EmptyWed Feb 23, 2011 3:39 pm

muuuuuuuuuuuu hahahahahaahah ya nos fuimos varios pero sigan adelante chicos ok y les dije asi susesivamente pero ojala no pase asi...
Back to top Go down
>S|K<2o*Bandido

>S|K<2o*Bandido


Posts : 40
Join date : 2010-09-23

YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) Empty
PostSubject: Re: YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)   YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) EmptyMon Feb 28, 2011 7:56 pm

me gusta como nd le pica la raya jajjajajaja cada vez que postea algo lo hace para ofender a alos demas y eso me gusta asi talvez en una colera de esas se muere jajajajaja..... mientras los demas XD LOLLLL*****
Back to top Go down
>S|K<2otHeeNd
Seargent*
Seargent*



Posts : 193
Join date : 2010-09-23

YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) Empty
PostSubject: Re: YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)   YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) EmptyTue Mar 08, 2011 6:13 pm

expresivo ome "mientras los demas XD LOLLLL*****"
Back to top Go down
Sponsored content





YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) Empty
PostSubject: Re: YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)   YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :) Empty

Back to top Go down
 
YO TAMBIEN, ME VOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRY!!!!!!!!!!!! :)
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: >S|K :: Joinning >S|K-
Jump to: